Nueva luz de esperanza / New Light of Hope
Posted: 17 March 2010 12:59 AM   [ Ignore ]
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Buen reportaje de un Botánico Panameño (mas reportajes en la columna de la derecha)

Tambien encontramos esta excelente dieta Anti-Cancer:
SE CONSIDERA UNA PORCION, TODO LO QUE SE PUEDE AGARRAR CON EL PUNO DE LA MANO.

UNA CABEZA DE AJOS POR PERSONA POR SEMANA, APENAS COCIDOS O ASADOS PARA QUE NO PIERDAN SUS PROPIEDADES como aceites esenciales. AL IGUAL QUE CON LOS TES QUE NO DEBEN HERVIR Y LAS ESPECIAS Y HIERBAS DEBEN DE SER LO MAS NATURALES POSIBLES


Frutas y verduras

Hojas verdes   brotes de colas de bruselas   tomates (DIARIO)  remolacha   zanahoria (porcion x d)  camote   zapallitos   broccoli   cebollas   hongos   lentejas u otro tipo de granos como este diario,  chile   espinaca   naranjas (1xd)  grapefruit   limones y lima   manzanas   fresas, blueberries, moras o cualquier tipo de estas berries (1 porcion xd)  apricots   granadas   mango  

Granos enteros:
Pastas, tortillas y pan integrales   avena   linaza   quinoa

Proteinas:
Salmon, Tilapia, Atun, Mackerel y productos de soya como tofu, frijoles y leche diario

Hierbas y Especias (lo mas naturales posibles):
Curcuma, gengibre, canela, romero, curry, clavo, ajo (1 cabeza x sem x persona), albahaca

Nueces, semillas,aceites:
Pecanas, almendras, walnuts, hazelnuts, aceite de linaza, de canola y de oliva no muy calientes

Postres:
Chocolate amargo

Bebidas:
Te verde, de gengibre y vino rojo (un vaso diario)

Para mas informacion: doctoroz.com

Federico Solera siempre presente!
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Very nice news cast of a Panamanian Botanist (sorry only in Spanish, more news in the right column)

We also found this great Anti-Cancer diet:
Vegetables & Fruits

leafy greens , brussels sprouts, tomatoes, beets, carrots, sweet potatoes, squash, broccoli, onions, leeks, shallots, mushrooms, lentils, peppers: bell, jalapeno, spinach, oranges, grapefruit, lemon, lime, apples, berries – blueberries, strawberries, raspberries, apricots, pomegranates, mango

Whole Grains

whole grains (bread, pasta, tortillas) , oats, flaxseed, quinoa

Proteins

Salmon, mackerel, tilapia, tuna,  soy products (tofu, beans, milk)

Spices & Herbs:

Turmeric, ginger, cinnamon, rosemary, Curry, chive, garlic, basil, Nuts/seeds/oils pecans, walnuts, almonds, hazelnuts, flaxseed/flaxseed oil
olive oil, canola oil

Desserts/sweeteners

dark chocolate

Beverages

green tea,  ginger tea, red wine (1 glass/day)

For more information: doctoroz.com

Federico Solera ever present!

[ Edited: 04 April 2010 03:59 PM by Estrella ]
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