I need help Necesito ayuda por favor
Posted: 28 January 2010 10:12 PM   [ Ignore ]
less than 10 posts
Rank
Total Posts:  1
Joined  2010-01-28

Tengo a mi hermana con un cancer terminal y necesito conseguir el medicamento que esta en cuba por favor si alguien lo tiene o si alguien del forum conoce de alguien quien va a viajar avisenme ya no tengo
mucho tiempo. las pastillas que estaba tomando no han hecho efecto y tengo fe de poder mantener a mi
hermanan por un tiempo mas.
I have my sister with cancer terminal and I need to get the medicine from cuba the name ECOZUL please if somebody have it or if you know who will fly to cuba let me know I dont have to much time. The pills she was taking does not work so the cancer is killing my sister.
Thanks you everybody can help me .

[ Edited: 21 July 2011 03:04 PM by publisher ]
Profile

Posted: 29 January 2010 01:36 AM   [ Ignore ]   [ # 1 ]
10 to 29 posts
RankRank
Total Posts:  18
Joined  2010-01-17
cancer4 - 28 January 2010 10:12 PM

Tengo a mi hermana con un cancer terminal y necesito conseguir el medicamento que esta en cuba por favor si alguien lo tiene o si alguien del forum conoce de alguien quien va a viajar avisenme ya no tengo
mucho tiempo. las pastillas que estaba tomando no han hecho efecto y tengo fe de poder mantener a mi
hermanan por un tiempo mas.
I have my sister with cancer terminal and I need to get the medicine from cuba the name ECOZUL please if somebody have it or if you know who will fly to cuba let me know I dont have to much time. The pills she was taking does not work so the cancer is killing my sister.
Thanks you everybody can help me .

Olvidaste poner el pais donde vives.  Tienes que estar consciente tambien que no hay promesas con escozul.  Escozul puede ser que detenga el tumor, lo que si es seguro es que mejora la calidad de vida de las personas….esto significa que el dolor es menos, el sueno es mejor, despierta el apetito, y ayuda a tu sistema inmunologico.

No hay duda que escozul proporciona todo eso anterior y lo que es mejor no interfiere con quimoterapia, radiacion o cualquier medicamento.

Si vives en Canada, hay alguien que viajara pronto segun post en este foro.

Buena suerte y ten fe en Dios.

Profile